1 sept 2015

Sensores de posición (LVDT) diseñados para soportar altas vibraciones y temperaturas extremas en plantas de energía

Los Sensores de posición lineales con cable y conectores BNC estándar a menudo no pueden soportar las altas vibraciones y temperaturas extremas de las plantas de energía que normalmente operan las 24 horas del día, entre 18 y 24 meses continuos.

Macro Sensors introduce la serie HPGS de sensores de posición lineales herméticamente sellados para soportar altas temperaturas con una rosca radial en el conector que asegura una mayor fiabilidad del sensor y una vida útil más larga bajo las altas vibraciones y ambientes sucios de las centrales nucleares, de gas y energía a vapor.

El conector de rosca radial de los sensores HPGS proporciona una conexión segura, lo que permite al sistema de posición soportar la vibraciones pesadas constantes, lo que resulta en una mayor productividad y menor tiempo de inactividad a la hora de las reparaciones.

Además, el conector ofrece un diseño de orificio pasante que permite el acceso a cualquiera de los extremos del núcleo del LVDT para un mejor soporte mecánico y orientación básica; también facilita la limpieza en lugares sucios o polvorientos.

El conector radial también da a los LVDT de la serie HPGS una longitud total más corta en comparación con las unidades de la misma gama de conectores axiales, lo que permite su uso en espacios limitados.

Para hacer frente a diferentes entornos operativos dentro de las plantas de energía, la serie HPGS de sensores de posición lineales, herméticamente sellados y de alto rendimiento, puede ser construida para soportar la exposición a radiación leve (3x107 Rads) e inmersión en fluidos a presión.

Para mas información haga click aqui o comuníquese con nuestros especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario