19 sept 2013

Endevco® 7298

Acelerómetro triaxial de capacidad variableMeggitt Sensing Systems, una división del grupo Meggitt, ha anunciado el lanzamiento al Mercado mundial del modelo Endevco® compensación digital de temperatura integral, diseñado para una alta precisión en la medición de eventos de baja frecuencia.
Las aplicaciones típicas requieren la medición completa del movimiento del cuerpo en tres direcciones ortogonales entre sí, inmediatamente después de un impacto o ante la presencia de vibraciones severas a la entrada.

7298, un acelerómetro triaxial hermético de capacidad variable con Informe tecnico #323Conociendo las caracteristicas del Acelerómetro triaxial de capacidad variable de Endevco®La familia de acelerómetros de capacidad variable de Endevco presenta un arreglo muy versátil de señal de salida permitiendo modo de operación diferencial o simple. Estos requieren una excitación regulada de voltaje (ver hoja de datos para mas datos) y produce una salida de ±2 volts. Además de la señal de salida, puede haber seterase un Bias, en algunos casos hasta 3.6 volts, el cual será detallado mas adelante en este informe.


https://www.endevco.com/news/newsletters/2013_07/f_fp.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario